Monday, May 24, 2010

Muffins integrales de manzana

Hi it's me...again...siendo irresponsable tengo menos de 72 horas para explicar en cuatro paginas por que los flamingos son rositas (no joke) y que hago? pelar manzanas y babearme con los posts nuevos de mis blogs favoritos y beber mucho mucho mucho cafe

Llegue medi,pele y mezcle y igual que siempre meti la pata no sweat lo que le añadi de azucar de mas lo llevaba de topping anyway, si los haces (si hay ALGUIEN leyendo esto..) 2 consejos manzanas verdes por que si no van a quedar muy dulces y cuando vayas a comerte uno o dos o tres.. please butter on top es un contraste dulce salado bien chevere me gustaron mucho y eso que no soy fan de los muffins :) para la proxima quiero experimentar y substituir mantequilla por pure de manzana y avena de topping





Estoy cansada de hacer nada, tengo migraña y no voy a decir mas nada solo mira esa foto de arriba, es obligatorio raspar el molde con los cantitos de manzana que sobren uhu uhu

Receta de Smitten Kitchen y dejenme quieta que esa mujer es mi Martha Stewart judia

1 taza de harina blanca
1 taza de harina whole wheat
1 cucharadita de baking powder
1 cucharadita de baking soda
1/4 cucharadita de sal
1 cucharada de canela
1/2 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1/2 azucar blanca granulada
1/2 azucar negra
1 huevo batido
1 taza de buttermilk
2 manzanas granny smith picada en pedacitos

Precalentar el horno a 450 y alinear un molde de muffins con los papelitos esos de cupcakes y mezclar en un bol los ingredientes secos

Batir en la...batidora (en serio??) la mantequilla y las azucares, se supone que se reservara 1/4 de la azucar negra para espolvorear por encima de los muffins antes de hornearlos pero soy cabezona no lei las intrucciones y se la añadi a la mezcla y no se acabo el mundo quedaron bien, Tu decides

Sigo, batir las azucares con la mantequilla hasta que esten ''fluffy'' agregar el huevo y raspar los bordes del bol una vez y mezclar bien, luego agrega la leche agria/buttermilk y batir un minuto mas, no va a estar bien mezclado y eso esta bien no panic vierte los ingredientes mojados en el bol de los secos echale las manzanas picadas y mezcla a mano con una espatula o cuchara solo hasta que este incorporado si mezclas demasiado quedan duros los muffins

Divide en cantidades mas o menos iguales en el molde de muffins, debe de darte como para 12 o 18

Hornear 10 minutos en 450,bajar la temperatura a 400 y hornear por 10 minutos mas o hasta que un palillo insertado en el medio salga limpio (a los que tengan molde wilton va a estar mucho antes de los ultimos 10 minutos me tomo solo cinco asi que pendiente a ese horno...)

No comments:

Post a Comment